-->

16 mayo, 2015

Book Tag: REDES SOCIALES

   El book tag de las redes sociales consiste en una serie de preguntas basadas en las redes sociales pero sobre libros (logicamente).Y  lo siento por no poder poner foto de los libros que digo,no se lo que pasó que me decía que había un problema al poner el collage donde estaban todas las fotos de los libros.



 Mi libro corto preferido sería ´Historias de Tolls´.Este libro me lo contaba mi padre de pequeña y por eso le tengo mucho cariño.



El libro que todo el mundo me decía que tenía que leer era ´Los Juegos del Hambre´.Al principio no me lo quería leer pero después de ver la película me entraron muchísimas ganas.Cuando me lo empezé a leer me dí cuenta de que era igual que la peli entonces como sabía
que iba a pasar me lo dejé de leer.


La verdad esque nunca he subido una foto de un libro a instagram pero si lo hiciera segurísimo que sería ´The Heir´ cuarta parte de La Seleción.
Todas las portadas de la saga me parecen preciosas pero esa en concreto me parece increíble.






 Me encantaría ver la película de ´Delirium´que dentro de poco estará la reseña en el blog.Bueno me encantaría verla por el simple echo de ver como lo plasmarían tanto lo que es la historia como los personajes.                                                                                     


                                                                                La verdad esque todos los libros que me he leído ha sido después de ser ´cool´ o no son muy conocidos entonces no pondré ningún libro en esta pregunta.



 Un libro que recomendaría a todo el mundo sería ´Amy & Roger´sobre todo si estan comenzando a leer porque es una lectura muy ágil y que te deja con muy buen sabor de boca.





 No recuerdo si me gustó o no ´El Principito´.Me lo leí cuando tenía 8 años y la verdad esque no recuerdo nada por eso me lo quiero leer otra vez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario