-->

02 junio, 2015

Amy y Roger

RESEÑA


                                 



                                                      
Título:Amy y Roger. (Inglés:Amy & Roger)
  Autora:Morgan Matson.
  Editorial:Plataforma Neo.
  Formato:Tapa blanda con solapas.
  Páginas:390
  Precio:17,90€
   

    Autoconclusivo.








    Para encontrar el verdadero camino,a veces tienes que perderte...

Amy no quiere que llegue el verano.Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos,y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut.El problema es que,desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico,no se siente capaz de ponerse al volante.Y aquí entra Roger,un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país,y que carga con sus propios problemas.

A medida que avanzan,ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.




    Bueno,tenía bastantes ganas de leer este libro y con unas espectativas bastante altas que se han cumplido.Vayamos por partes:
1-Me encanta en la forma que esta escrito el libro,creo que esta visto desde un punto de adolescente pero no el típico ñoño.
2-Me gusta mucho que se hayan incluido imágenes reales.Me parece una idea fantástica.Aparte también se han puesto imágenes que no son reales.
3-De todas las novelas románticas/juvenil que he visto,esta me parece bastante original,ya que no había visto otra de este estilo con la idea principal de esta (un viaje).

    Ahora hablemos de lo malo,que es poco.Lo primero que quería decir es que algunas partes son más densas y más pesadas que otras,aunque en general es bastante ligera la lectura.Y creo que por ahora no le he sacado muchas quejas a este libro.En general a sido una lectura bastante ligera y que para cuando no tienes nada que leer y estas buscando una novela romántica (aunque no en exceso) es perfecta.







                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario