-->

27 julio, 2015

Book Haul : Junio/Julio 2015

Hola!! Hoy os traigo un book haul y como no me suelo comprar muchos libros haré este tipo de entradas cada 2 meses.Bueno vamos a empezar!!




Este es el primer libro que compré en el mes de Junio,como ya sabéis tenía muchas ganas de leer este libro y bueno tampoco me voy a hacer muchas más cosas porque ya hay reseña en el blog http://lecturasdesara.blogspot.com/ :)








Este es otro de los libros que me compré este mes y lo hice a partir de una tienda de segunda mano llamada Alcaná que la verdad es que me ha gustado mucho porque me vino muy bien empaquetado y en muy buen estado.Aquí podéis ver su página ^^ http://www.libros-antiguos-alcana.com/









Otro libro al que le tengo muuuuchas ganas.Este también lo compré en el mes de Junio y bueno tampoco tengo mucho más que decir jeje









Este libro junto al siguiente me llegaron gracias a la editorial Bambú que se comportó muy bien conmigo.Me apetecía mucho leer algún clásico y cuando encontré Orgullo y Prejuicio me llamó bastante la atención.Aparte de las buenas críticas hacia el libro,Jane Austen también es muy alabada.Espero que no me defraude que le tengo muchas ganas ^^







Como ya he dicho antes este libro también me lo mando la editorial Bambú ^^.Este clásico es muy famoso pero nunca he visto ninguna película,ni la obra de teatro ni había leído el libro.Se de que va la historia y me llamaba la atención leer algún libro de amor prohibido.Aunque ya se como acaba espero que me sorprenda.






¿Tenéis previsto leer alguno de estos libros?¿Cuales son los libros que habéis adquirido este mes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario