-->

11 septiembre, 2015

PREMIO BEST BLOG!

Hola! Hoy estoy aquí porque Rocio del blog Hablemos de Libros me nominó para el premio Best Blog a si que ¡muchísimas gracias por nominarme!


REGLAS:
  •  Nombrar y agradecer al blog que te nomino 
  •  Contar 11 cosas sobre ti
  • Responder a las preguntas y formular 11 nuevas
  • Nominar 11 blogs


11 COSAS SOBRE MI:

  • Tengo 13 años (mi cumple es el 3 de noviembre,asique "pronto" tendré los 14)
  • Me llamo Sara Díaz aunque en la publicación ponga Sara De Luque
  • Mi película favorita es Bajo la misma estrella
  • Solo veo una serie y esa es Teen Wolf
  • Mi animal favorito es el caballo,los ADORO
  • Practico gimnasia rítmica 
  • Me encanta la música aunque no tengo cantantes favoritos
  • Pero si tengo un grupo y es... One Direction,me encantan
  • Soy muy tímida y nada extrovertida
  • Conozco tanto gente maravillosa como personas que son todo lo contrario
  • Y lógicamente me encanta leer
PREGUNTAS:

1. ¿Cuál es el mejor libro que te has leído este año?
Bueno aun no lo he terminado de leer,pero creo que va a ser Harry Potter.De todas formas haré un top 3 o algo así al final de año.

2.¿Qué te impulso a crear un blog?
Simplemente la necesidad de compartir mis pensamientos sobre los libros,películas y demás.Por otra parte también me relaja mucho,cosa que cada vez necesito más.

3.- ¿Cuál fue el libro mas largo que leíste?
De momento el libro más largo que he leído a sido el 3 de After que fueron 724 páginas, si no me equivoco.

4.- ¿Cuál fue el libro mas corto que leíste?
El libro más corto,sin duda fue uno infantil que tiene 9 páginas

5.- ¿Cuál es tu música favorita?
Me suele gustar muuucho las canciones más "tranquilas"

6.- ¿Cuál es tu comida favorita?
De tenedor -Solomillo con salsa a la pimienta (si,porque soy asi de gorda xD)
De cuchara -Las lentejas
T
7.- ¿Perteneces a algún fandom?
Como he dicho antes,al de 1D :)

8.- Nombra el libro que mas te aburrió
Aquí tengo 2 y como no me decido los pondré.Son: Cazadores de Sombras 1 y El Octavo Clan

9.- Serie favorita.
Solo tengo una y como he dicho antes también jaja es Teen Wolf

10.- Película favorita.
También la he dicho antes pero ahora diré mis 3 favoritas que son... BLME,Insurgente y Titanic.

11.- Libro favorito y por que. 
Pues siendo sincera no tengo ningún libro favorito o por lo menos no se me ocurre ninguno.


MIS PREGUNTAS:

Como soy muy poco original y no se me ocurren muchas ideas os diré las mismas que he respondido yo ´:)

1.-¿Qué es lo que más te gusta hacer?
2.-¿Qué te impulso a crear un blog?
3.- ¿Cuál fue el libro mas largo que leíste?
4.- ¿Cuál fue el libro mas corto que leíste?
5.- ¿Cuál es tu música favorita?
6.- ¿Cuál es tu comida favorita?
7.- ¿Perteneces a algún fandom?
8.- Nombra el libro que mas te aburrió
9.- Serie favorita.
10.- Película favorita.
11.- Libro favorito y por que. 


MIS NOMINADOS:

Lo siento pero no se me da muy bien esto de nominar (por el hecho de que hay que nominar a 11)

~Si veis que estoy subiendo muchas más entradas de golpe
es porque he empezado el insti y ya no voy a poder escribir
tan a menudo.Gracias por todo <3~







No hay comentarios:

Publicar un comentario